CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Bienvenidos...

Bienvenidos sean todos a "La barca de Hime" Este blog está echo especialmente para esas personas que quieren expresarse con palabras profundas, ya sea por medio de la poesia o simplemente un escrito, si quieres publicar alguna creación tuya, sólo mándamelo junto a una imagen pequeña y lo publicaré ^^

viernes, 20 de marzo de 2009

Dilema sin solución...




Al principio todo era,
Si puedo ser sincera,
sólo miel sobre ojuelas,
y terminó con una vida entera.

yo lo admito,
Fue todo el problema mi culpa,
pero ahora...
estoy llena de amargura.

No fue mi intención,
Yo no quería dolor,
lo juro por todo lo que soy,
sólo quería amistad y amor.

Ojalá como en un cuento de hadas,
todo se arreglara con magia.
Ojalá que mis transparentes alas,
el camino a la solución hayaran...

Ahora lo que dicta mi corazón,
esta tan revuelto como mi imaginación,
Así que no puedo hacer nada más,
que sólo un milagro esperar.

¡SÓLO QUIERO FELICIDAD!

0 comentarios: